Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Le robaron al perro que la ayudó a superar el cáncer y ofrece su auto para recuperarlo

CAÑUELAS: Le robaron al perro que la ayudó a superar el cáncer y ofrece su auto para recuperarlo 1

Rocío Ferrari atravesó con éxito uno de los momentos más dolorosos de su vida y ahora pasa por otro. Daryl, el perro salchicha que la acompañó durante todo el tratamiento de quimioterapia al que se sometió en su lucha contra el cáncer fue robado y ahora ofrece su auto como recompensa para recuperarlo.

“En enero tuve una operación y siguió con cinco meses de quimio. Sin duda, Daryl me ayudó a recuperarme. La quimio tiene muchos efectos colaterales, como cansancio y dolor. Los días que no me podía levantar, él siempre estaba conmigo. Donde yo me sentaba, él se ponía a mi lado. Y siempre se subía arriba mío, sobre mi pecho“, relata la mujer que se quedó sin su mascota a finales de agosto.
“El tratamiento con quimio lo terminé hace dos meses, así que estoy volviendo a la normalidad“, explica la mujer que se emociona al habar sobre su recuperación, pero al mismo tiempo se cae cuando recuerda que su perro ya no la acompaña.

Te puede interesar:  Cañuelas avanza con obras por más de 400 millones en diferentes puntos del distrito

CAÑUELAS: Le robaron al perro que la ayudó a superar el cáncer y ofrece su auto para recuperarlo 2

Daryl fue robado el 27 de agosto. Un grupo de delincuentes ingresó a la fuerza por el portón de su casa ubicada en el barrio 12 de octubre, en Cañuelas, y le robaron la bicicleta de su hijo junto con el can. En la comisaría le tomaron la denuncia por el rodado, pero no así por la mascota.

Rocio publicó carteles por todo el barrio y abrió la cuenta de Facebook “Encontremos a Daryl“, para conseguir datos sobre su perro. Incluso ofreció una recompensa de hasta 10.000 pesos y asegura que es capaz de entregar hasta su auto con tal de volverse a encontrar con su amigo.

“La verdad que si me piden el auto no dudo un segundo en entregarlo por mi perro. Lo extraño muchísimo. Con lo que me pasó, realmente entendí que lo material es lo menos importante. No me interesa el auto. Si se trata de recuperar al perro, no me interesa para nada“, indicó la mujer.

Te puede interesar:  Cañuelas avanza con obras por más de 400 millones en diferentes puntos del distrito

Daryl tiene dos años, es chiquito, pesa 4 kilos, y está castrado. “Es súper agradable, sociable, y también hiperactivo. Es terrible, no para un segundo. Pero es un perro muy amistoso y sobre todo cariñoso“, lo describe Rocío.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba