Puntocarne
General

CAÑUELAS: El Parque Industrial alojará una capacitación sobre proyectos exportadores

CAÑUELAS: El Parque Industrial alojará una capacitación sobre proyectos exportadores 1

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) junto a los municipios de Cañuelas, Ezeiza, Esteban Echeverría, San Vicente, Lobos y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), desarrollarán en el Parque Industrial Cañuelas - PIC- una capacitación sobre proyectos exportadores.

El jueves 13 de diciembre, de 9:30 a 12:30 horas, en el predio del PIC, Ruta Nº6, Km. 96.700,  se presentará el curso gratuito ”¿Cómo preparar un proyecto exportador?”

Disertará la consultora especialista en negocios internacionales, María Belén Stutz sobre "Aspectos a tener en cuenta para la realización de un plan de negocios de Exportación". Posteriormente será el turno de la exposición de Miguel Ángel Di Lorenzo, project manager en Consultora DNI sobre "El poder de la neurociencia en la exportación y aspectos psicológicos de la venta a tener en cuenta en la negociación internacional".

Las Pymes y comercios que estén interesados en participar deberán inscribirse en la oficina de Producción municipal (San Martín 497), por teléfono al (02226) 43-1009 o por email a exportacionespba@sg.gba.gob.ar


Prontocash
Te puede interesar:  Un inspector de Moreno con licencia por Covid salió a robar y se tiroteó con la policía

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba