Puntocarne
General

LOBOS: Volcó un auto conducido por una maestra jardinera

LOBOS: Volcó un auto conducido por una maestra jardinera 1

Pasado el mediodía de este miércoles 5, un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por una mujer volcó en el camino real a Antonio Carboni.

El vehículo que transportaba a una docente, domiciliada en Lobos, se accidentó por causas desconocidas. La misma se dirigía a cumplir con su tarea en el Jardín de Infantes de Carboni.

La conductora fue trasladada al Hospital por la ambulancia del servicio de Emergencia en la Vía Pública, y posteriormente fue dada de alta en el nosocomio al comprobarse que no había sufrido lesiones, señaló Lobos Ya.También intervinieron Bomberos y Policía.

 

Fuente: Lobos Ya


Prontocash
Te puede interesar:  Una joven se resistió a una violación en Mendoza y la asesinaron a machetazos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba