Cañuelas

CAÑUELAS: presentarán cuatro nuevas carreras universitarias

CAÑUELAS: presentarán cuatro nuevas carreras universitarias 1

Nuevas propuestas universitarias llegan a Cañuelas de la mano de las universidades de Ezeiza (UPE), Lomas de Zamora (UNLZ) y Arturo Jauretche (UNAJ).

La oferta universitaria continúa creciendo en la región, esta vez, el municipio dio a conocer las nuevas carreras que comenzarán a dictarse a partir del mes de agosto.

De esta forma, de podrán cursar las carreras de Ingeniería Industrial (UNAJ), que se dictará en la sede de la Escuela Técnica N1; la Tecnicatura en Logística (UPE), en la sede de COCATRA, la Tecnicatura en Gestión de Informatizada en Pymes (UNLZ),  a desarrollase en el centro Heroés de Malvinas, y la Diplomatura en Promotores Culturales (UNLZ), que se dictará en la localidad de Uribelarrea.

El subsecretario de Planificación y Desarrollo, Marcelo Di Giácomo declaró: "Se trata de propuestas que son acordes con el cambio de matriz productiva que viene experimentando Cañuelas; con la llegada de industrias, Pymes informatizadas y el crecimiento de la logística, son carreras acordes a los requerimientos del mercado laboral".

Te puede interesar:  Macabro: encuentran un cuerpo calcinado adentro de una camioneta en Cañuelas

Las carreras serán gratuitas y para los interesados, los requisitos y preinscripciones estarán disponibles en la Secretaria de Producción, ubicada en San Martín 497, 8 a 14 hs. O llamando por teléfono al (02226)43-1009

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba