Puntocarne
Cañuelas

Cañuelas: realizan tareas de desinfección y fumigación para evitar coronavirus y dengue

Cañuelas: realizan tareas de desinfección y fumigación para evitar coronavirus y dengue 1

El municipio en forma continua, desplegó en estos últimos días los operativo de desinfección contra el Coronavirus y fumigación por el Dengue, en zonas de mayor afluencia urbana.


El personal dedicado a los trabajos de fumigación y desinfección le sumó al recorrido que viene desarrollando por barrios y localidades, buscando llegar a la mayor cantidad de lugares en la vía pública y centros de mayor acumulación de personas, en salas de unidad sanitaria, comercios y supermercados, cajeros automáticos, establecimientos educativos, Hospital Marzetti, Plazas y parques públicos y frentes de los bancos Provincia, Nación, Galicia, Bind y Santander y los locales comerciales de pago rápido de servicios, que extendieron su horario de atención hasta las 17 horas.


Los agentes aplicaron desinfectante químico líquido que actúa en un amplio espectro de eliminación de virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, etc. Como también una suspensión que se utiliza para la eliminación y propagación del mosquito transmisor del virus de dengue, zica y chikungunya.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba