Cañuelas

Cañuelas: un profesional de la salud de San Vicente dio positivo para coronavirus

Cañuelas: un profesional de la salud de San Vicente dio positivo para coronavirus 1

El Hospital Ángel Marzetti informó que un profesional que se desempeña en el nosocomio fue confirmado como caso positivo de COVID19.

El profesional en cuestión reside en el Municipio de San Vicente, razón por la cual el caso no forma parte de la estadística local. El último día que asistió al Hospital fue el martes 14 de abril. Posteriormente presentó síntomas y dejó de concurrir. Actualmente se encuentra manteniendo aislamiento en su domicilio, en buen estado cínico y asintomático.

La primera información con que se cuenta, indica que el contagio se habría producido por un contacto directo con otro profesional de la salud, en el Municipio en que reside.

No obstante ello, en el Hospital Ángel Marzetti se ordenaron todas las medidas necesarias de control, incluyendo el aislamiento preventivo de todo el personal de salud que haya estado en contacto estrecho, y el refuerzo de la capacitación en el uso de medidas y elementos de prevención.

En el último parte epidemológico municipal se informó que en el distrito hay 5 casos sospechosos, 40 descartados y 1 confirmado.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba