Cañuelas

CAÑUELAS: Llegaron camas y respiradores para el Hospital Regional

CAÑUELAS: Llegaron camas y respiradores para el Hospital Regional 1

El Hospital regional Cuenca de Cañuelas recibió 60 camas para internación y cuidados críticos y nuevos aparatos respiradores y otros equipos médicos por parte del Ministerio de Salud de la Nación, elementos que permitirán ofrecer una mejor respuesta frente a la contingencia del COVID-19.

Los equipos médicos enviados por la cartera sanitaria serán destinados a incrementar la dotación de camas ventilables. Son 14 respiradores de cuidados críticos, 14 monitores multiparamétricos, 14 bombas de infusión a jeringa y 24 bombas de infusión volumétricas, equipamiento.

El hospital también recibió 60 camas eléctricas con su correspondiente equipamiento de mesa de luz y para comer, y 60 pies de suero, mobiliario que permitirá completar una dotación total de 120 unidades de internación.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba