Cañuelas

Coronavirus: Confirman que un vecino de Cañuelas que falleció este lunes, estaba infectado

Coronavirus: Confirman que un vecino de Cañuelas que falleció este lunes, estaba infectado 1

VÍA INFOZONA

Se trata de un hombre de 78 años, cuyo deceso se confirmó el pasado lunes. El municipio reconoció el caso y se está trabajando en delinear la cadena de contactos estrechos para establecer la cuarentena total.

Juan Antonio González era oriundo de Gobernador Udaondo, partido bonaerense de Cañuelas y falleció en el Hospital Regional. Según pudo constatar el portal Nac&PopCañuelas, la información indica que el sujeto estaba infectado por COVID-19.

Acorde a lo trascendido, González trabaja con su hijo en tareas rurales en un campo de la localidad, cuya propiedad pertenece a vecinos italianos y es por ese motivo que se está investigando si estos últimos realizaron viajes al exterior recientemente.

El abuelo había sido derivado el domingo del Hospital Marzetti de la ciudad cabecera del distrito al Hospital Cuenca con un cuadro de neumonía y falleció el lunes. Hasta ese momento era un caso sospechoso de coronavirus, y en las últimas horas del jueves finalmente se confirmó la presunción.

Respecto de las medidas oficiales, los accesos a Udaondo fueron rápidamente clausurados para mejorar los controles de ingreso y egreso al pueblo, y de este modo poder acentuar el nivel de aislamiento de sus habitantes. Este viernes podrían cerrar el acceso restante para prohibir por completo la circulación.

Ahora, se trabaja para poner en aislamiento total y con cuidados sanitarios al entorno del anciano y el personal de salud que lo atendió.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba