Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Con recitales gratuitos celebrarán el Día Nacional del Músico

CAÑUELAS: Con recitales gratuitos celebrarán el Día Nacional del Músico 1

Este miércoles 23 de enero, habrá recitales gratuitos, con músicos y músicas de la ciudad, por el 5° aniversario del Día Nacional del Músico en Argentina. La jornada será en la Plaza San Martín, desde las 18 horas con la modalidad de escenario abierto.

Entre otros ya confirmaron su presencia artistas de diversos géneros musicales como Sergio Massarotto, Jonathan Burgos, Leandro Telechea, Paulina Salazar, Chango Ibarra, Raúl Gutta, Hernán Orrego, Gema Tocino, Pablo Domínguez, Sebastián Bolaño, Bruno Carabel, Carlos Loray, “Tano” Morettin e integrantes de bandas como “Tracy Lord” y ”Bort”.

En conmemoración del aniversario de natalicio del célebre músico, cantante y compositor Luis Alberto Spinetta, desde 2014 en Argentina se celebra el Día Nacional de la Música

Los organizadores esperan que en los próximos días se sigan sumando intérpretes para ser parte de este gran festejo. En caso de lluvia no se suspende y la serie de recitales se realizará en la sede del Instituto Cultural, sita en Av. del Carmen 664.


Prontocash
Te puede interesar:  Cañuelas avanza con obras por más de 400 millones en diferentes puntos del distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba