Cañuelas

Cañuelas sumó un nuevo fallecimiento por coronavirus

Cañuelas sumó un nuevo fallecimiento por coronavirus 1


 
En el día de ayer se confirmó una nueva muerte por Coronavirus en la ciudad. Se trata de un hombre de 67 años de edad. Con este fallecimiento, Cañuelas llegó a 108 fallecidos.

Desde la página oficial del Gobierno Municipal comunicaron este nuevo fallecimiento y expresaron las condolencias a la familia de la víctima; “Expresamos nuestras condolencias a sus familias qué hacemos extensiva a todos quienes hayan perdido seres queridos en esta dolorosa pandemia”. 

Como bien dijimos, ya son 108 las personas que han perdido la vida desde el comienzo de la pandemia en la ciudad y es por eso que la intendenta Marisa Fassi acompañó estrictamente las medidas impuestas por el presidente Alberto Fernandez. 

“Acompaño las nuevas medidas anunciadas por @alferdez. Estamos atravesando el peor momento de la pandemia. Tenemos que ser más solidarios y solidarias que nunca” publicó en su red social de Twitter la Jefe Comunal.

Por otra parte, durante el día de ayer fueron dados de alta 33 pacientes y ya son 4698 los comunicados por el Municipio. A su vez, se registraron 42 casos nuevos y es por eso que son 263 los vecinos activos. 
 

Te puede interesar:  ABSA anunció obras de agua en Cañuelas por mas de 14 millones de pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba