Cañuelas

Cañuelas: construirán un edifico para el Jardín de Infantes N° 910

Cañuelas: construirán un edifico para el Jardín de Infantes N° 910 1

El Gobierno Nacional llamó a licitación para la construcción de un edificio para el Jardín de Infantes N° 910, del barrio Los Pozos. Una demanda histórica por parte de los vecinos, ya que en la actualidad funciona en un espacio cedido por la Sociedad de Fomento.

El mismo constará de tres aulas, más un Salón de Usos Múltiples (SUM) con equipamiento para biblioteca y sala de música, un patio de juegos, patio de salas, dirección, un espacio de secretaría, preceptoría, cocina, área de servicios complementarios y sanitarios.

La obra, cuyos pliegos se abrirán el próximo 24 de junio, fue solicitada por la intendenta Marisa Fassi ante el Ministerio de Educación de la Nación, y confirmada en el marco de un encuentro que la jefa comunal mantuvo con el ministro Nicolás Trotta, acompañada de la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo.

La inversión superará los 48 millones de pesos, y redundará en un enorme beneficio para la comunidad de Los Pozos.

Te puede interesar:  El Hospital Cuenca Alta de Cañuelas realizó la primera cirugía de retina en un bebé prematuro

El Plan de Obras es parte del Programa 46, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mientras que la aplicación del mismo estará a cargo del Ministerio de Educación de la Nación.

Por Mauro Fanessi

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba