El Gobierno Nacional llamó a licitación para la construcción de un edificio para el Jardín de Infantes N° 910, del barrio Los Pozos. Una demanda histórica por parte de los vecinos, ya que en la actualidad funciona en un espacio cedido por la Sociedad de Fomento.
El mismo constará de tres aulas, más un Salón de Usos Múltiples (SUM) con equipamiento para biblioteca y sala de música, un patio de juegos, patio de salas, dirección, un espacio de secretaría, preceptoría, cocina, área de servicios complementarios y sanitarios.
La obra, cuyos pliegos se abrirán el próximo 24 de junio, fue solicitada por la intendenta Marisa Fassi ante el Ministerio de Educación de la Nación, y confirmada en el marco de un encuentro que la jefa comunal mantuvo con el ministro Nicolás Trotta, acompañada de la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo.
La inversión superará los 48 millones de pesos, y redundará en un enorme beneficio para la comunidad de Los Pozos.
El Plan de Obras es parte del Programa 46, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mientras que la aplicación del mismo estará a cargo del Ministerio de Educación de la Nación.
Por Mauro Fanessi
