Cañuelas

Cañuelas: va a tener trillizos, le robaron y apela a la solidaridad de la comunidad

Cañuelas: va a tener trillizos, le robaron y apela a la solidaridad de la comunidad 1

“Es el regalo más lindo que me mandó Dios” aseguró la joven que hace días estuvo internada y al llegar a su hogar, se encontró con la casa desvalijada.

Vanesa Coronel y Aron Lobos son del Barrio La Torre de la localidad bonaerense de Cañuelas. Hace algunas semanas recibieron la noticia más linda, que iban a ser papás, pero no de un niño o niña, sino ni más ni menos que de tres: "La noticia nos tomó por sorpresa, tener trillizos es el mejor regalo que me mandó Dios” dijo la joven que se encontraba trabajando y tuvo que dejar de hacerlo por algunas complicaciones con el embarazo. 

Tener antecedentes de embarazos múltiples en la familia aumenta las posibilidades de tener gemelos y mellizos, y el caso de Vanesa no fue la excepción, sus padres tuvieron gemelos.

Cañuelas: va a tener trillizos, le robaron y apela a la solidaridad de la comunidad 2

Vanesa, se encontraba terminando el secundario y trabajando, hasta que la doctora le recomendó dejar su labor debido a que el embarazado era de riesgo. Al tiempo, la joven tuvo complicaciones por lo que estuvo cuatro días internada.

Te puede interesar:  Mantegazza: "Estoy orgulloso de este gobierno nacional y provincial, que ha puesto en primer lugar la salud y la vida"

Cuando llegaron a su casa después de esos 4 días en el sanatorio, donde Aron se quedó junto a ella para cuidarla, notaron que ya no estaba todo lo que habían juntado para sus bebés: delincuentes habían ingresado a la vivienda y la desvalijaron. Entre las cosas que tenían en su hogar se encontraba una televisión, colchones, cochecitos, cunas para sus futuros hijos y muchas cosas más de gran valor. 

“La verdad que no somos de pedir nada, siempre hemos trabajado. Pero en esta situación no nos queda otra que apelar a la solidaridad” aseguró Vanesa a DLN, quien debe empezar de cero y en estos momentos la ayuda más pequeña va a ser de gran ayuda para la familia.

A pesar de los inconvenientes que les toca atravesar, Vanesa se muestra fuerte y feliz por esta oportunidad, aunque asegura que no es algo habitual; “ sé que me va a costar, pero de a poco me voy a ir acostumbrando" señaló, al tiempo que contó que va a tener "un principito que se va a llamar Benjamín y dos princesas a las que le vamos a poner Magalí y Zaira".

Te puede interesar:  El Hospital Cuenca Alta de Cañuelas realizó la primera cirugía de retina en un bebé prematuro

Si querés ayudar a Vanesa y Aron, podes comunicarte con ellos al 2226-533908 o por Facebook donde la podes encontrar como Vanesa Queen.

Por Mauro Fanessi

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba