CAÑUELAS: Violenta entradera en el barrio Racitti | DLN
SEGUINOS

Cañuelas

CAÑUELAS: Violenta entradera en el barrio Racitti

Publicado

el

Una familia fue sorprendida por cuatro hombres armados. Los mantuvieron maniatados durante más de una hora mientras desvalijaban la casa. Anoche también robaron en la casa del cantor Carlos Gallardo.

Una nueva entradera tuvo lugar el lunes por la noche en una vivienda de la calle Juan XXIII al 700, propiedad de la familia Rodríguez.
Según trascendió, alrededor de las 21.30 cuatro sujetos sorprendieron a la mujer –que posee un comercio de ropa en la zona céntrica- cuando ingresaba a su vivienda por el portón del garaje.

Los ladrones aprovecharon el momento para ingresar a la vivienda y reducir al grupo familiar. Si bien no se informó cuántas personas había en la vivienda, trascedió que una de ellas recibió un fuerte culatazo en la cabeza, por lo que debió posteriormente ser hospitalizado.

Los delincuentes ataron a toda la familia con precintos plásticos y los mantuvieron maniatados por más de una hora, mientras buscaban en la casa objetos de valor. Se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y alhajas, entre ellas las alianzas matrimoniales.

Luego de una hora los ladrones huyeron y la familia logró dar aviso a la policía.

Robaron al cantor Carlos Gallardo

El reconocido folclorista también fue víctima de un robo tipo escruche el lunes por la tarde. Mientras su vivienda en la calle Juárez se hallaba deshabitada, delincuentes entraron y se llevaron varias pertenencias, entre ellas una guitarra marca Fernándezcon un estuche negro, una daga de plata picada, un cuchillo con cabo de ciervo con las iniciales “C G” grabadas en oro, y dinero en efectivo, producto del ahorro de sus hijas.

Molesto, el cantor se descargó en Facebook:

“Que lástima Cañuelas que estés pasando esto, no tengo más la tranquilidad, es una impotencia saber que en cualquier momento te pueden entrar nuevamente y nosotros debemos estar entre rejas mientras los chorros o rateritos siguen en libertad. Como dice Fernández, qué te ha pasado justicia que soy pobre y a mí me castigas”, escribió Gallardo.

Fuente: Cañuelas Ya

El clima

Publicidad

Más leidas