Brandsen

Cappelletti acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

Cappelletti acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística 1

El Jefe Municipal de Brandsen participó en Chascomús del anuncio del Gobernador bonaerense, que estipula la distribución de 300 millones de pesos para más de 10 mil establecimientos turísticos y culturales de la Provincia.

"De cara a la temporada 2021 esta asistencia es muy importante porque nuestra provincia es una potencia en los rubros del Turismo y la Cultura, no hay municipio que no tenga atracciones turísticas. Estos 300 millones se repartirán a los distritos y cada intendente deberá fijar sus prioridades", explicó el Gobernador Kicillof respecto a la iniciativa.

La misma se viene trabajando en los municipios y contempla una salida pos pandemia a partir de la confección de un catálogo turístico y cultural. Según indicaron cada jurisdicción administrará los fondos que reciban y los mismos serán auditados por el HTC.

Los distritos se dividen en siete grupos o polos turísticos. Brandsen integra el denominado Polo N° 3, compuesto además por: Cañuelas, Chascomús, General Alvear, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, Las Flores, Lezama, Lobos, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, San Vicente, Tapalqué, Veinticinco de Mayo.

Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

Desde la Gobernación señalaron que la confección del catálogo se suma a un inventario del patrimonio turístico y cultural de cada localidad.

En el marco de una serie de medidas lanzadas desde Producción bonaerense se iniciaron los contactos para avanzar con las partidas para el sector turístico y cultural. Esto permitirá a los municipios asistir al mantenimiento y reacondicionamiento de establecimientos e inversiones para la reapertura de las actividades, entre otras funciones.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba