Brandsen

Se volvieron a disparar los casos de Covid-19 en Brandsen: confirmaron 18 nuevos contagios

Se volvieron a disparar los casos de Covid-19 en Brandsen: confirmaron 18 nuevos contagios 1

El número informado es el más alto en semanas.

Los datos no están relacionados al operativo DetectAr en el barrio República, ya que en dicha recorrida no registraron ni un solo caso sospechoso.

En la tarde de este jueves 24 de septiembre, las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de Brandsen informaron dieciocho nuevos casos de COVID-19, y dos recuperados.

Según informaron, los datos no están relacionados al operativo DetectAr desarrollado en la mañana de ayer miércoles en el barrio República, debido a que durante dicha recorrida no se registró ni un solo caso sospechoso, por lo que no hubo hisopados.

"Al día de hoy hay 17 casos sospechosos, 658 descartados y 422 confirmados de los cuales 339 lograron recuperarse, 75 están en seguimiento por la secretaria de salud local y 8 fallecieron" señalaron desde la comuna

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo por un robo en el autódromo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba