Brandsen

Cappelletti estalló contra Vialidad: "se sacan fotos con un corrupto y no atienden al intendente"

Cappelletti estalló contra Vialidad: "se sacan fotos con un corrupto y no atienden al intendente" 1

El intendente Municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, estalló contra el Administrador Provincial de Vialidad y ex intendente de Punta Indio, Hernan Y Zurieta, ya que no le atiende el telefono "para gestionar obras, pero si recibe y se saca fotos con la oposición", aseguró el jefe comunal, a la vez que lo tildó de "irrespetuoso" y de tener actos que "rozan la corrupción".

En la tarde de este miércoles 15 de marzo, visitó al intendente en su despacho, la ex diputada Sandra París. En ese marco, se convocó a una conferencia de prensa y ante la pregunta de uno de los periodistas sobre la política local, el jefe comunal apuntó y denunció públicamente al Administrador de Vialidad y ex intendente de Punta Indio, Hernan Y Zurieta, por no responderle el teléfono y no permitirle gestionar obras.

"Todos los municipios tenemos un FIM (Fondo de Infraestractura Municipal), a esta altura deberíamos estar ejecutando el 2023, a mi todavía Vialidad no me aprobó el FIM 2022.

Esto habla de hechos que para mi rozan la corrupción y es gravísimo lo que está pasando, el Administrador de Vialidad se saca fotos con alguien que está acusado de actos de corrupción, que va a estar sentado en el banquillo de los acusados en un juicio oral y público, y no atiende al intendente, porque cuando habla con los medios dice 'hay que ponerle el cuerpo' yo te garantizo que si hay algo que le he puesto desde que soy intendente es el cuerpo a la gestión, lo pongo todos los días, ni vacaciones me tomo. Él -Y Zurieta- fue intendente, es un irrespetuoso, se sienta con ese corrupto (haciendo referencia al ex intendente Gastón Arias), en lugar de hablar con quien tiene que hablar, que es el intendente para llevar las políticas que hagan falta" señaló

Te puede interesar:  Último día del Abordaje Territorial en la Plaza Principal de Brandsen: ¡Conocé los trámites que podés realizar!

En esa línea, Cappelletti siguió: "podriamos haber hecho más, pero tenemos una Provincia que no está a favor y que se maneja de forma arbitraria. Hay algunos funcionarios con los que tenemos buena relación, otros con los que directamente no tenemos diálogo y no aportan nada.

Muchos de ustedes analizaron mi discurso de sesiones ordinarias, algunos lo analizaron con buena fe, con buen criterio, otros lo analizaron de forma graciosa e irrespetuosa y no entendieron de qué se trata cuando hablamos que cuando nos prohíben o limitan de recursos, no se lo estan haciendo a un intendente o a una gestión, se lo están haciendo a una sociedad, a los brandseños y en los brandseños estamos todos los partidos políticos, y somos todos una comunidad, que luchamos para tener mejor seguridad, salud, educación, etc.

Cuando nos quitan patrulleros, no los devuelven, cuando nos quitan personal, no lo devuelven, cuando no nos bajan recursos para el área de salud, cuando nos quitan presupuesto, cuando el Censo poblacional es una mentira desde la provincia y la nacion y nos quitan coparticipación y se la asignan a la matanza, no perjudican al intendente Cappelletti, perjudican a los vecinos de Brandsen" cerró

Te puede interesar:  Brandsen avanza en la descontaminación urbana: se compactaron 148 motos y 61 autos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba