Brandsen

La Nueva Luna se presentó en Brandsen ante una multitud

La Nueva Luna se presentó en Brandsen ante una multitud 1

En la noche del domingo 12 de marzo, el grupo musical de cumbia "Iluminará, La Nueva Luna", se presentó en La Plaza Hipólito Yrigoyen de Brandsen e hizo bailar a las miles de personas que llegaron desde distintas ciudades de la región.

El show comenzó tal como estaba pactado, cerca de las 21 horas y se extendió hasta cerca de las 22 horas.

La presentación se dio en el marco del cierre del XII Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores, la cual fue organizada conjuntamente por el Municipio y la Asociación Cívil de Gastronómicos Platenses, esta última, encargada del espectáculo musical.

El día anterior, en su apertura, se habían presentado Los Charros, también frente a miles de personas que llegaron para disfrutar del show.

Te puede interesar:  Último día del Abordaje Territorial en la Plaza Principal de Brandsen: ¡Conocé los trámites que podés realizar!

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba