Brandsen

Cappelletti: “Necesito que acompañen la lista que va a ofrecer el oficialismo de Brandsen"

Cappelletti: “Necesito que acompañen la lista que va a ofrecer el oficialismo de Brandsen" 1

En la mañana del martes 17 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la oficina de Cobró Provincia Net. En ese marco el secretario de habilitaciones Marcelo Castillo y el intendente municipal Daniel Cappelletti brindaron unas palabras, en la que el jefe comunal aprovechó para hacer una reflexión sobre las obras llevadas a cabo durante sus años de gestión.

“Esto es parte de la tarea que iniciamos en el año 2016 cuando nos propusimos mejorar los servicios que se brindaban desde la secretaria de protección ciudadana, y en la atención que le debíamos dispensar a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad. Como primera medida en aquel tiempo, tomamos la decisión de mejorar la problemática de las pruebas de manejo, en ese entonces se llevaban a cabo en la vía publica, no solamente con el riesgo que representaba para la propia institución policial, si no también para la persona que pretendía hacerse de una licencia de conducir que, sin estar habilitado para ello, efectuaba una prueba en la vía pública. Por eso es que merced a la gestión que llevamos adelante con la sociedad rural Brandsen se celebró un convenio, y hoy por hoy contamos con un espacio cerrado y con la seguridad necesaria para poder llevar a cabo esa tarea” señaló Castillo.

“Fuimos avanzando y fuimos uno de los primeros 40 municipios de la provincia de Buenos Aires que formó parte del otorgamiento de la licencia de conducir en el día, eso vino de la mano de un equipamiento moderno y un centro de impresión que hoy por hoy funciona en esta secretaria” agregó

“Estamos llevando a cabo gestiones para establecer un puesto de trabajo que va a expedir certificados de antecedentes penales. Por otra parte, veíamos la necesidad y haciéndonos eco del comentario del vecino, inmediatamente nos pusimos a trabajar con las autoridades de la parte comercial de Provincia Net, para poder poner una boca de cobro para que el contribuyente pudiera efectuar todos los tramites necesarios dentro de la secretaria. Desde ahora, todo aquel que venga a solicitar la licencia de conducir va a poder iniciar y concluir todo el trámite dentro del edificio sin necesidad de moverse por otras oficinas” explicó el funcionario.

En su turno, Daniel Cappelletti contó que “desde el primer día que asumí la gestión de Gobierno y convoque a Marcelo Castillo,  sabia que no solamente estaba convocando a un hombre honesto, trabajador, si no que estaba convocando a un hombre con mucha experiencia, mucha capacidad, y que aquello que teníamos en mente quienes veníamos hacia mucho tiempo tratando de gobernar los destinos de Brandsen, teníamos claro que era lo que queríamos para el distrito, teníamos claro que queríamos un plan integral de seguridad, que queríamos avanzar en los servicios y en la mejora constante para que el vecino tenga la cercanía de esos servicios y en ese camino nos pusimos a trabajar”

En ese sentido, por último habló sobre algunas de las obras y se dirigió a la comunidad: “Hoy debo agradecer a la comunidad que en el 2015 me eligió para ser intendente, que en el 2019 me dio la oportunidad nuevamente de ir por un segundo mandato, y hoy tengo la necesidad de decirle a esa comunidad que necesito que acompañen la lista de concejales que va a ofrecer el oficialismo para la próxima elección. No es un pedido más, es simplemente ratificar el rumbo y seguir construyendo el Brandsen que nos propusimos en el 2015 con pavimento que generen conectividad y accesibilidad, con cloacas, haber recuperado el tejido social que estaba roto, con los 11 CAPS que tiene el distrito funcionando de los cuales 10 son pequeños hospitales y con un plan de seguridad integral que nos permite trabajar y desarrollarnos. Todas esas acciones tienen que ver con que tenemos también un concejo deliberante que nos acompaña, 11 concejales que trabajan, estudian y se preocupan” cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba