Brandsen

Raitelli: "Debemos garantizar en Brandsen un modelo productivo sustentable que genere más empleo"

Raitelli: "Debemos garantizar en Brandsen un modelo productivo sustentable que genere más empleo" 1

Fernando Raitelli visitó junto a María Victoria Natalichio y Gaston Poncetta, precandidatos a concejales por la Lista 2 del Frente de Todos, la empresa “Recuperación Total”.

Allí los recibió su dueño Manuel Niz, que lleva más de 25 años en el trabajo de la reducción de costos y residuos industriales.

Raitelli: "Debemos garantizar en Brandsen un modelo productivo sustentable que genere más empleo" 2

Brandsen fue modelo en políticas locales de preservación y cuidado del ambiente. Sabemos y tenemos el compromiso de nuestra comunidad. Debemos garantizar en Brandsen un modelo productivo sustentable que genere más empleo y también cuide nuestro medioambiente. Recuperación Total es una empresa modelo de nuestro municipio y nuestra provincia” aseguró Raitelli en su visita.

Raitelli: "Debemos garantizar en Brandsen un modelo productivo sustentable que genere más empleo" 3

Recuperación Total pasó de 4 empleados en 2018 a 12 en la actualidad y trabaja con industrias de Pilar, Ensenada, La Plata, Magdalena, Virrey del Pino, Quilmes, Burzaco, Brandsen y Palomar entre otros distritos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba