Brandsen

BRANDSEN: El espacio de Lucas Bronicardi encabezó un operativo visual

BRANDSEN: El espacio de Lucas Bronicardi encabezó un operativo visual 1

Fue gracias a le gestión realizada por Cecilia Boontra frente al sindicado “La Violeta” de Suteba. 60 personas tuvieron la posibilidad de acceder a una receta y anteojos a un valor “popular”. En los próximos días se informarán nuevas fechas ya que muchos vecinos quedaron en lista de espera.

En la mañana de este viernes 20 de agosto, el espacio del primer precandidato de una de las dos listas del Frente de Todos Brandsen, Lucas Bronicardi, encabezó un operativo visual en su sede de calle Larrea, esquina Paso.

El exitoso primer operativo, el cual fue publicitado a través de las redes sociales, le dio la posibilidad a 60 vecinos de acceder a una receta y anteojos por tan solo $2300, por lo que buscan volver a traerlo para que llegue a quienes están en la lista de espera.

“Fue un operativo gestionado por Cecilia Boontra, para darle la posibilidad a los vecinos y vecinas que no pueden acceder a hacerse los lentes” señaló Bronicardi ante la pregunta de la prensa y reflexionó “una simple receta hoy día si no tenés obra social cuesta cerca de $1500, y en esta oportunidad, 60 personas tuvieron la posibilidad de hacerse los lentes por $2300”

Si bien todavía no hay fecha para un nuevo operativo, el precandidato aseguró que “estamos gestionando para volver a traerlo y llegar a todos los vecinos inscriptos”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba