Brandsen

El espacio de Lucas Bronicardi encabezó una nueva jornada comunitaria, esta vez en Gómez

El espacio de Lucas Bronicardi encabezó una nueva jornada comunitaria, esta vez en Gómez 1

En la mañana del sábado 21 de agosto, los integrantes de la lista 10 del Frente de Todos, que encabeza Lucas Bronicardi, en conjunto con las distintas agrupaciones que conforman el espacio "Brandsen me encanta" trabajaron en la localidad de Gómez, como vienen haciéndolo en distintas localidades y barrios desde hace años.

El espacio de Lucas Bronicardi encabezó una nueva jornada comunitaria, esta vez en Gómez 2

En esta oportunidad, renovaron la entrada del pueblo y llevaron adelante la primera fase de la cancha de vóley del Club Lentejitas. También, realizaron parquizaciòn en el Club de los Abuelos y en el Paseo de los poetas.

El espacio de Lucas Bronicardi encabezó una nueva jornada comunitaria, esta vez en Gómez 3

Una jornada de trabajo, en la que los precandidatos tuvieron la oportunidad de caminar las calles y conversar con los vecinos, quienes mostraron positivismo con las obras llevadas adelante por la agrupación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba