Brandsen

Caraballo: "Cappelletti está más preocupado por ver los Pokémon de La Cámpora en lugar de vivenciar las obras que el gobernador le acerca"

Caraballo: "Cappelletti está más preocupado por ver los Pokémon de La Cámpora en lugar de vivenciar las obras que el gobernador le acerca" 1

Luego de que el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, denunciara públicamente a través de DLN que sufre discriminación por parte del gobernador y funcionarios suyos en cuanto respecta a recursos para la ciudad y acusar a Kicillof de "gobernar para la Cámpora", el referente del massismo en Brandsen y primer concejal en la lista que encabeza Fernando Raitelli, Daniel Caraballo, dialogó con nuestro medio y aseguró que el Gobernador Axel Kicillof "hace inversiones millonarias en la ciudad" pero que "parece que Cappelletti está más preocupado por ver los Pokémon de La Cámpora".

"En lo personal es un orgullo ser parte de esta lista por los componentes que tiene y desde lo político, una lista que logró que todo el peronismo esté nucleado, que esté unido detrás de este gran proyecto que es no sólo gobernar Brandsen después del 10 de diciembre" comenzó Caraballo al ser consultado sobre su participación en la lista. "Queremos que Axel siga siendo gobernador de la provincia de Buenos Aires y que felizmente la Argentina encuentre el rumbo definitivo a través de una persona que ha demostrado día a día el amor por su país, el amor por la política y su compromiso personal, que es Sergio Massa" siguió

"Queremos poner a Brandsen dentro de un gran proyecto. El primer gran proyecto es que Brandsen esté involucrado en el proyecto político. Y la verdad que si la Argentina, la nación, tiene un proyecto político que encabeza Sergio Massa y la provincia tiene un proyecto político de igual manera que encabeza Kicillof, Brandsen tiene que encuadrar dentro de ese proyecto político que lo vamos a encabezar nosotros a través de Fernando Raitelli, que es quien nos representa como Intendente. Después del 10 de diciembre queremos levantarnos e ir todos los días a hablar con el gobernador o con el presidente para ver qué vamos a gestionar para Brandsen" sumó

En ese sentido, el precandidato a concejal se refirió a las declaraciones que hizo el actual intendente y precandidato Daniel Cappelletti en una entrevista con nuestro medio, y aseguró que "son declaraciones netamente desacertadas. El fundamento es muy sencillo y muy concreto, es decir, nada mejor que la realidad. La verdad que mi memoria me va a fallar si tengo que enunciar todo lo que el gobernador de la provincia de Buenos Aires trajo a Brandsen. Vamos de lo fácil a lo difícil. Hace 40 días el gobernador estuvo en Brandsen entregando escrituras que hizo la Escribanía General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Y el gobernador, sin ningún compromiso, en esa misma oportunidad acercó una ambulancia evaluada en 27 millones de pesos de alta complejidad"

Te puede interesar:  Tras una veloz investigación policial, recuperaron la camioneta robada en Brandsen: un detenido

"El gobernador hace pocos días tomó la decisión política a través de Vialidad de continuar la autovía de la ruta 215 hasta Brandsen y que en pocos días comiencen las obras, una inversión millonaria que va a traer un beneficio para Brandsen y que va a estar a la altura de las circunstancias. Pareciera que el intendente está más preocupado por ver los Pokémon de la cámpora por todos lados en lugar de vivenciar las obras que el gobernador le acerca a Brandsen. Capelletti perdió la dinámica de la gestión y entró en la dinámica del agravio. Sin ir más lejos, Brandsen no tuvo la creación de una vivienda. Llegaron 36 viviendas para Bransen. Las trae el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Parece que Cappelletti no lo ve"

"Cuando hablamos de proyecto político, acá no es una elección de Cappelletti contra Raitelli, acá es una cuestión de ideologías, es un enfrentamiento político que te brinda la democracia, donde lo que está en juego es el proyecto político que representa Junto por el Cambio, que lo encarna Cappelletti, donde evidentemente es un proyecto que está lejos de la gente, un proyecto que apunta al beneficio de unos pocos, y está el proyecto en juego de lo que es el peronismo, que hoy lo encarna Fernando Raitelli, donde el Estado está presente permanentemente para el desarrollo de las ciudades y consecuentemente de los vecinos"

"Esta es una lista que abarca todos los sectores del peronismo, es una lista que abarca todos los sectores de la comunidad, una lista que tiene llegada a todos los vecinos de Brandsen, una lista que representa a todos y cada uno, porque más allá de lo ideológico que internamente nosotros decimos que evidentemente es una gran lista del peronismo, también es una gran lista para todos los vecinos, porque el peronismo es llegar a todos"

Te puede interesar:  Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores en Brandsen: este sábado se presentarán los Charros

"El crecimiento viene hacia acá y ya el crecimiento lo tenemos a 20 kilómetros de distancia. Tenemos que ir mirando para el lado del conurbano y viene avanzando a pasos agigantados. Entonces si a nosotros nos agarra desprevenidos, vamos a crecer con un Brandsen desordenado y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. A dos cuadras de la Escuela N°1 hay calles de tierra. La escuela número uno que es el edificio educativo más importante que tiene el distrito de Brandsen, tiene calles de tierra" reafirmó

Haciendo referencia a los recorridos de campaña que se encuentra haciendo y la charla con los vecinos, contó: "Hoy el vecino está preocupado por dos grandes cuestiones. Por la seguridad, y que es lógico que así lo manifieste, porque estamos acostumbrados a una idiosincrasia de vida que realmente queremos que persista, esto de vivir tranquilos. Y en los últimos tiempos, esto de que vos te vas a una cena, llegás y tu casa está desmantelada, nos sacude a todos. Y entonces es muy lógico este pedido. Principalmente los vecinos piden seguridad. Y la otra segunda gran preocupación es la salud, un sistema de salud donde los vecinos evidentemente no se encuentran satisfechos"

Por último, Caraballo hizo referencia a su rol y participación en la lista: "Mi rol es estratégico dentro de lo que es el Concejo Deliberante. Soy el que encabeza la lista de concejales y esto nos obliga a estar trabajando y pensando cómo vamos a trabajar en el Concejo Deliberante. Y desde ahí podemos llegar a tener, si querés, una doble respuesta. ¿Cómo podemos trabajar en el Concejo Deliberante en el caso de que seamos oposición? Y si en ese caso me tocara ser oposición, situación que hoy no estariamos considerando, no estaría sentado en la banca, estaría parado todos los días arriba de la banca gritándole al intendente por favor gestione para Brandsen y deje de insultar a los funcionarios. En el caso que sea oposición, pero en realidad estamos trabajando para ser gobierno y en esto de trabajar para ser gobierno desde el Concejo Deliberante vamos a acompañar cada una de las decisiones del intendente que va a ser Fernando Raitelli" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba