Carrió insistió en que hubo fraude en las PASO y apuntó al narcotráfico 1
Nacionales

Carrió insistió en que hubo fraude en las PASO y apuntó al narcotráfico

Primero fueron algunas cuentas fantasma las que hablaban de  un "fraude K" en las elecciones de este domingo. Pero luego decidió sumarse la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió: "Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama", sostuvo sobre la el resultado en las PASO, cuyo escrutinio provisorio fue muy cuestionado por la oposición por quedar en manos de la empresa Smartmatic.

No solo eso, la líder de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos sugirió también,que detrás de este presunto fraude estaría el narcotráfico.

En este sentido, señaló que "le da la impresión, por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central".

Al poco tiempo, Lilita no dudo en compartir la publicación de la diputada santafesina Lucila Lehmann, quien aseguró que la "preocupación por los resultados de las PASO" se "está transformando en ganas de trabajar y fiscalizar las elecciones".

Te puede interesar:  Alberto Fernández admitió que quiere sacar a los animales de los billetes

"Santafesinos, muchos estamos preocupados x los resultados de las PASO. ¡Pero esa preocupación se está transformando en ganas de participar, acompañar y fiscalizar en las elecciones! Estamos trabajando en acciones concretas para que todos puedan sumarse", escribió Lehmann.

Las dudas con respecto a los  resultados en las elecciones por parte de usuarios de redes que votaron a Juntos por el Cambio circuló desde el lunes, cuando desde distintas cuentas se mostraban supuestas diferencias entre los resultados que mostraba la web oficial y los telegramas.

Este tema se convirtió  en tendencia en Twitter, pero fue rápidamente desactivado por el Gobierno nacional.

 

 

 

Carrió insistió en que hubo fraude en las PASO y apuntó al narcotráfico

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba