Casados con hijos vuelve al teatro y harán un casting para encontrar al nuevo fatiga 1
General

Casados con hijos vuelve al teatro y harán un casting para encontrar al nuevo fatiga

"Casados con hijos" tendrá su vuelta pero esta vez en el teatro. Las funciones programadas para el 2020 contarán con el elenco original aunque uno de los personajes simbólicos no será el mismo.

Se trata de Fatiga, la mascota de la familia Argento que era protagonizada por una perra llamada Violeta. Su muerte, hace ya varios años, repercutió en todo el país con cientos de mensajes de cariño de los fans, por lo que la producción decidió incluir el personaje también en la versión teatral.

De acuerdo a la producción, que se encuentra a cargo de Gustavo Yankelevich, harán un casting para seleccionar al “nuevo Fatiga” para la versión teatral. Del mismo, podrán participar todos aquellos que posean una mascota de características similares a la del reconocido perro televisivo.

El perro deberá ser fiel al papel que Violeta protagonizaba en la serie. Deberá quedarse quieto, casi como una estatua, de donde sale su nombre “Fatiga”, ya que ni siquiera ladraba. Además, deberá ser capaz de estar tranquilo porque es una función en vivo y ante cientos de personas.

Te puede interesar:  Martes agobiante: consejos para evitar el golpe de calor
Casados con hijos vuelve al teatro y harán un casting para encontrar al nuevo fatiga

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba