Chocó a un hombre en Brandsen y se dio a la fuga: es intensamente buscado 1
General

Chocó a un hombre en Brandsen y se dio a la fuga: es intensamente buscado

El hecho ocurrió en Av. Saenz Peña entre Magdalena de Fait y Hansen.

Pasadas las 21:00 horas de este jueves 21 noviembre, un hombre identificado con apellido Taus, que volvía de trabajar, fue embestido por el conductor de un corsa gris que posteriormente se dio a la fuga.

Según comentaron testigos a detrasdelanoticia.com.ar, llegaron a divisar que se trataba de un corsa color gris, que tras embestir al ciudadano "se dio a la fuga en dirección al centro de la ciudad".

Chocó a un hombre en Brandsen y se dio a la fuga: es intensamente buscado 2

El hombre golpeó la cabeza contra el cordón y quedó tendido en la cinta asfáltica con graves heridas por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital municipal.

La policía busca intensamente al conductor del vehículo.

Te puede interesar:  Con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Axel Kicillof asume como Gobernador
Chocó a un hombre en Brandsen y se dio a la fuga: es intensamente buscado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba