Nacionales

Caso Fernando Báez Sosa: La fiscalía pide perpetua para los ocho rugbiers

Caso Fernando Báez Sosa: La fiscalía pide perpetua para los ocho rugbiers 1

El alegato apunta además a sostener la premeditación del ataque. Luego expondrá la querella y se formalizarán los pedidos de condena. Mañana será el turno de la defensa.

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa que se lleva adelante en la ciudad de Dolores entró este miércoles en su etapa de alegatos. La fiscalía, el abogado de la familia de la víctima exponen sus fundamentos con relación a las condenas y penas que se solicitarán para los ocho acusados por el homicidio del joven en Villa Gesell. Mañana será el turno de la defensa, mientras que luego se espera que los imputados digan sus últimas palabras al igual que los padres del chico asesinado.

La Fiscalía señaló como coautores a Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23). Se los acusa por "homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones leves reiteradas", anunció el fiscal Dávila.

Te puede interesar:  Lanzan el PreViaje 4: ¿desde cuándo estará disponible y cuáles son los destinos?

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba