Gissella Solis, la odontóloga de 47 años, desaparecida hace 9 días en Berisso, previo a que el lunes, Abel Casimiro Campos, su pareja se suicide, sigue siendo buscada intensamente por la policía, en Ruta 6 y 215, desde la ciudad de La Plata, sentido a Guernica, Glew, Longchamps.
En estos momentos, realizan un barrido en Ruta 6 a la altura del Cruce Etcheverry, donde encontraron 4 elementos, telas, un pantalón de carnicero, un elemento rosa, que deberán verificar a quién pertenece. Las últimas pericias indicaban que los restos eran de animales muertos.
Efectivos policiales, con drones, caballos, recorridas a pie, realizan los recorridos de Abel. Suponen que habría estado en Guernica, visitando a un amigo. Según lo visto por cámaras de seguridad, Campos podría haber estado el Jueves 17 por la mañana en las localidades de Longchamps, Glew y Guernica, donde fue a visitar a un amigo. También lo divisaron en el partido de San Vicente, además el teléfono de Campos indica que el recorrió la Ruta 6, a Guernica a recibir un pago por una deuda de ganado.

Gissella Solis, odontóloga desaparecida en Berisso.
Tras conocer esta información, Mariela, hermana de Gisella, habló en Canal 26 y pidió que investiguen si hay rastros de la mujer en estas localidades y si hay testigos que hayan visto la camioneta para ver si hubo movimientos extraños que puedan ayudar a encontrar a su hermana.
En la casa de Gissella Solis Calle, se encontró vomito, y en el bolsillo de Abel Campos, veneno. Por otro lado, el martes en City Bell, donde Campos tenía una casa, rastrillaron con saldo negativo.
Ampliaremos

