Brandsen

RUTA 6: Decenas de policías buscan a la odontóloga desaparecida

RUTA 6: Decenas de policías buscan a la odontóloga desaparecida 1

Gissella Solis, la odontóloga de 47 años, desaparecida hace 9 días en Berisso, previo a que el lunes, Abel Casimiro Campos, su pareja se suicide, sigue siendo buscada intensamente por la policía, en Ruta 6 y 215, desde la ciudad de La Plata, sentido a Guernica, Glew, Longchamps.

En estos momentos, realizan un barrido en Ruta 6 a la altura del Cruce Etcheverry, donde encontraron 4 elementos, telas, un pantalón de carnicero, un elemento rosa, que deberán verificar a quién pertenece. Las últimas pericias indicaban que los restos eran de animales muertos.

RUTA 6: Decenas de policías buscan a la odontóloga desaparecida 2

Efectivos policiales, con drones, caballos, recorridas a pie, realizan los recorridos de Abel. Suponen que habría estado en Guernica, visitando a un amigo.  Según lo visto por cámaras de seguridad, Campos podría haber estado el Jueves 17 por la mañana en las localidades de Longchamps, Glew y Guernica, donde fue a visitar a un amigo. También lo divisaron en el partido de San Vicente, además el teléfono de Campos indica que el recorrió la Ruta 6, a Guernica a recibir un pago por una deuda de ganado.

RUTA 6: Decenas de policías buscan a la odontóloga desaparecida 3

Gissella Solis, odontóloga desaparecida en Berisso.

Tras conocer esta información, Mariela, hermana de Gisella, habló en Canal 26 y pidió que investiguen si hay rastros de la mujer en estas localidades y si hay testigos que hayan visto la camioneta para ver si hubo movimientos extraños que puedan ayudar a encontrar a su hermana.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Apareció Rita, la mujer que era intensamente buscada desde el domingo

En la casa de Gissella Solis Calle, se encontró vomito, y en el bolsillo de Abel Campos, veneno. Por otro lado, el martes en City Bell, donde Campos tenía una casa, rastrillaron con saldo negativo.

 

Ampliaremos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba