Puntocarne
Brandsen

LA PLATA: Violento asalto a mano armada a una familia de Brandsen

LA PLATA: Violento asalto a mano armada a una familia de Brandsen 1

El terrible hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas sobre calle 37 de la ciudad de La Plata, cuando una pareja de novios oriunda de Brandsen, acompañados por la mamá de uno de ellos, salían de ver departamentos ya que comienzan la Facultad y decidieron irse a vivir allá para mayor comodidad.

"Eran las diez y medía de la mañana, íbamos caminando por calle 37 cuando frena al lado nuestro un Peugeot 207 color negro y bajan 2 hombres con cuchillos, mientras un tercero nos apunta con un arma desde el auto. A mi novio le pegan, le sacan el celular y se dirigen hacía a mí mientras me dicen "quedate quieta porque te pego un tiro", me apoyan un cuchillo en el cuello y me arrancan la mochila" comenzó relatando Rocio, la joven de Brandsen en diálogo con DLN.

Y siguió: "Después de lo que pasó fuimos a hacer la denuncia, y por la ubicación del teléfono que nos robaron -un IPhone- sabemos dónde está, por lo tanto también quienes lo tienen. Lo informamos en la comisaría pero dicen que no pueden hacer nada porque no les dan la orden de allanamiento" Finalizó


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró la obra de comedor y sanitarios en el CEC 801 extensión Las Mandarinas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba