El terrible hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas sobre calle 37 de la ciudad de La Plata, cuando una pareja de novios oriunda de Brandsen, acompañados por la mamá de uno de ellos, salían de ver departamentos ya que comienzan la Facultad y decidieron irse a vivir allá para mayor comodidad.
"Eran las diez y medía de la mañana, íbamos caminando por calle 37 cuando frena al lado nuestro un Peugeot 207 color negro y bajan 2 hombres con cuchillos, mientras un tercero nos apunta con un arma desde el auto. A mi novio le pegan, le sacan el celular y se dirigen hacía a mí mientras me dicen "quedate quieta porque te pego un tiro", me apoyan un cuchillo en el cuello y me arrancan la mochila" comenzó relatando Rocio, la joven de Brandsen en diálogo con DLN.
Y siguió: "Después de lo que pasó fuimos a hacer la denuncia, y por la ubicación del teléfono que nos robaron -un IPhone- sabemos dónde está, por lo tanto también quienes lo tienen. Lo informamos en la comisaría pero dicen que no pueden hacer nada porque no les dan la orden de allanamiento" Finalizó

