Puntocarne
San Vicente

Caso Tehuel: "Ramos estaba en la droga, robaba y mataba”, dijo el compañero de celda del detenido

Caso Tehuel: "Ramos estaba en la droga, robaba y mataba”, dijo el compañero de celda del detenido 1

En una entrevista exclusiva, contó que el único acusado por la desaparición del joven trans de 21 años que es buscado en Korn y San Vicente  "tenía arranques violentos" y había dicho que si volvía a la cárcel "iba a ser por algo peor".

Un hombre identificado como Germán que fue compañero de celda de Luis Ramos, el acusado por la desaparición de Tehuel, habló con los medios y dio detalles sobre el perfil del sospechoso.

“Ramos arrancaba y se pudría todo”, reveló el hombre a Crónica TV, cuya identidad decidió preservar, que conoció al sospechoso cuando este último se encontraba preso por homicidio. “Tenía arranques violentos. Ramos empezaba y se ponía a pegar”, agregó.

También sostuvo que su compañero le había confesado que "si volvía acá [a la cárcel], iba a volver por algo peor" que un homicidio o un abuso.

Además, contó que el acusado "era perfil bajo" dentro de la cárcel, que estaba recluso en el pabellón evangélico y "siempre decía que era inocente".

Te puede interesar:  Caso Tehuel: Alak y Díaz recibieron a la familia del joven desaparecido hace más de un mes

Según el presidiario, Ramos operaba con una banda en Barracas pero se fue del barrio por una disputa territerial por drogas: “Él estaba en todo. Estaba en la droga, robaba y mataba. No pondría las manos en el fuego por él”, concluyó.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba