San Vicente

San Vicente: Hay un segundo detenido por la desaparición de Tehuel de la Torre

San Vicente: Hay un segundo detenido por la desaparición de Tehuel de la Torre 1

Se trata de un carrero de apellido Monte, que será indagado el domingo por la fiscal. Por el caso ya había sido arrestado un hombre de 37 años.

Un segundo sospechoso quedó detenido este sábado en el marco de la búsqueda de Tehuel de la Torre, el joven trans que desapareció el 11 de marzo pasado cuando iba hacia la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, a una entrevista laboral en la casa de un conocido.

Se trata de un carrero de apellido Monte, acusado por la fiscal de la causa Karina Guyot, que lo indagará el domingo por el delito de “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”. Por el caso ya había sido arrestado Luis Alberto Ramos, de 37 años, por lo que ya son dos los imputados en el marco de la investigación por la desaparición de Tehuel, de 22 años.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza y Ferraresi entregaron créditos a beneficiarios del Procrear

“El carrero había declarado que no lo había visto y tenemos la certeza que lo vio y que estuvo con él”, precisó un vocero encargado de la pesquisa.

Tehuel fue visto por última vez alrededor de las 19 del 11 de marzo pasado, cuando salió de su domicilio rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn, hacia una entrevista laboral de la que nunca regresó.

Tras la denuncia que hizo su pareja la policía y la fiscal Guyot desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa de Ramos, el hombre que lo había convocado por un trabajo y que, según fuentes de la pesquisa, tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.

Los investigadores llegaron a esa casa ubicada en la calle Mansilla 1203 no sólo porque era la persona a la que el joven iba a ver, sino porque además el celular de Tehuel estuvo por última vez activo en esa zona desde las 19:45 del día de la desaparición hasta las 0:30 de la siguiente jornada.

Te puede interesar:  Trágico accidente en Punta Indio: un hombre murió tras un choque frontal en la ruta 11

Las fuentes detallaron que en una excavación realizada en la casa del sospechoso se encontró un teléfono incendiado, y también algunas prendas que podrían pertenecer al joven. Ramos reconoció haberse encontrado con Tehuel el 11 de marzo a las 16:30, pero sostuvo que no fueron a ningún evento y que finalmente cada uno se fue por su lado.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba