Nacionales

Castelar: un nene murió después de atragantarse con un chupetín en una matiné

Castelar: un nene murió después de atragantarse con un chupetín en una matiné 1

Un nene de 11 años murió después de atragantarse con un chupetín en una matiné del club El Porvenir de Castelar

Joaquín Román Centeno estaba comiendola golosina cuando se le rompió el palito y se ahogó con caramelo. De inmediato, el menor se descompensó y murió.

El trágico episodio se dio en la sede del club barrial, ubicado en Salvador Curutchet al 2200 en la localidad bonaerense de Castelar. En el momento del accidente, el nene fue asistido por las personas que estaban en el lugar y fue trasladado de urgencia al Hospital de Morón. Allí, fue asistido por los médicos pero no pudieron salvarle la vida.

Si bien las causas del deceso se conocerán en las próximas horas, después de que le practiquen la autopsia, fuentes judiciales informaron al portal Primer Plano Online que una de las posibles causas sería el ahogamiento, en este caso, con un chupetín.

Sin embargo, no descartan ninguna hipótesis y otro de los motivos del fallecimiento podría ser muerte súbita. La investigación está a cargo de la fiscal Valeria Courtade, de la Fiscalía N°3 de Morón.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba