Nacionales

Un hombre esperó a que su exmujer dejara a los hijos en el colegio y la mató

Un hombre esperó a que su exmujer dejara a los hijos en el colegio y la mató 1

Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su expareja, cuando la mujer regresaba de llevar a sus hijos al colegio. El femicidio ocurrió el viernes por la mañana, a plena luz del día, en el barrio Santa Isabel Segunda Sección, de la ciudad de Córdoba.

Luego de asesinar a Mariana Paola Polzoni, el femicida de 65 años intentó suicidarse con el arma. Fue trasladado a un hospital y agoniza.

Se trata de Jorge Eduardo Brondo que, a bordo de un Peugeot 307, interceptó el remis en el que que viajaba tras dejar a sus hijos de 10 y 14 años en el colegio, según el testimonio del chofer de la empresa Renta Rap.

De acuerdo a los datos preliminares, el femicida venía siguiendo el vehículo. En su declaración, el remisero precisó que el hombre apareció y le disparó en la cabeza a Polzoni, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

La Justicia investiga si existen denuncias previas por violencia de género y si Brondo tenía antecedentes, indicó La Voz.

En la investigación interviene la fiscalía de Violencia Familiar de turno, donde la causa quedó caratulada como “homicidio calificado por el vínculo”.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba