General

Catamarca: Un hombre mató a su novia, la descuartizó y quemó sus restos en una parrilla

Catamarca: Un hombre mató a su novia, la descuartizó y quemó sus restos en una parrilla 1

Luego del aberrante hecho, se presume que intentó esconder las pruebas del crimen y arrojó algunas partes del cadáver de la joven a la ruta, y otras las tiró en un contenedor de basura. Él mismo confesó ante la policía.

El acusado, quien horas después del crimen se entregó a la comisaría, fue identificado como Naim Vera y tiene 24 años. Según su relato, después de una discusión con su novia presuntamente embarazada, Brenda Micaela Gordillo de 24 años, ella cayó por las escaleras y murió, tras lo cual él decidió quemarla y descuartizarla. Luego, arrojó los restos en la Ruta provincial n°4 y en un contenedor de basura.

Apenas unas horas después, Vera le contó lo que había hecho a un abogado y a sus padres, quienes lo llevaron a la Brigada de Investigaciones de la Policía local. Está detenido en la División Infantería.

Al parecer todo comenzó en la madrugada del sábado cuando ambos fueron a una propiedad deshabitada de la familia de Naim. El hombre le narró a la policía que luego de una discusión por el presunto embarazo que ella cursaba, la muchacha cayó por las escaleras y producto del impacto murió.

Te puede interesar:  Un intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija: "Mis hijos también se equivocan"

Tras este relato, el investigado decidió envolver el cuerpo de la mujer en una frazada y quemarlo en la parrilla de la vivienda. Al ver que no se había consumido en su totalidad, el sujeto colocó el torso y los miembros superiores en una caja, mientras que las extremidades inferiores las puso en una bolsa.

Catamarca: Un hombre mató a su novia, la descuartizó y quemó sus restos en una parrilla 2

Micaela, víctima

La causa está bajo la órtiba del Fiscal Hugo Costilla. Se esperan los resultados de la autopsia de los restos de Gordillo, en tanto sus familiares y amigos convocaron una marcha en pedido de justicia para hoy.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba