Ranchos

Cayó en Punta Indio banda de delincuentes que cometió feroz asalto a una familia en Ranchos

Cayó en Punta Indio banda de delincuentes que cometió feroz asalto a una familia en Ranchos 1

Se los acusa de ser los autores de una brutal entradera ocurrida en el mes de diciembre. Investigan si tienen relación con los hechos ocurridos en las últimas semanas. 

Tras varios allanamientos realizados en simultaneo en la localidad de Verónica, partido de Punta Indio, la policía comunal de Ranchos con la colaboración de la DDI de Brandsen, logró la detención de una peligrosa banda delictiva conformada por 7 integrantes, acusados de cometer un feroz asalto en esta última ciudad, bajo la modalidad entradera.  

Cayó en Punta Indio banda de delincuentes que cometió feroz asalto a una familia en Ranchos 2

El día 22 de diciembre del año pasado, siendo las 21 horas, cuatro sujetos armados ingresaron por los fondos en una vivienda de la ciudad de Ranchos, una vez en allí sorprendieron a una familia. Al grito de “donde están los dólares”, los ataron de pies y manos con los cables de un cargador, los golpearon y revisaron todo el domicilio, logrando hacerse de una gran cantidad de dinero en efectivo, tanto en pesos argentinos como en moneda extranjera. 

Te puede interesar:  RANCHOS: Avanzan los trabajos de recuperación de la Estación de Ferrocarril
Cayó en Punta Indio banda de delincuentes que cometió feroz asalto a una familia en Ranchos 3

Tras exhaustas tareas investigativas, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Ranchos, lograron identificar a los autores del hecho y en el día de hoy culminaron con las órdenes de allanamiento y detención, que se llevaron a cabo simultáneamente en la ciudad de Verónica, partido de Punta Indio, conjuntamente con personal de la sub delegación de investigaciones de Brandsen

Cayó en Punta Indio banda de delincuentes que cometió feroz asalto a una familia en Ranchos 4

Como resultado de los allanamientos realizados, la policía logró la detención de 2 mujeres y cinco masculinos, todos ellos mayores de edad.

En los domicilios allanados se procedió al secuestro de elementos utilizados por los malvivientes para cometer el violento robo, entre ellos, un revólver calibre 32, un pistolón doble caño calibre 32, más de 100 municiones de distintos calibres, un pasamontañas de color negro, guantes de trabajo color blanco y naranja, teléfonos celulares, una caja fuerte y gran cantidad de dinero en efectivo en el interior de un termo cerrado con nylon. 

Interviene la fiscalía descentralizada de Brandsen, quien caratuló el hecho como Asociación Ilícita, robo calificado y tenencia de arma de uso prohibido. 

Te puede interesar:  General Paz: el intendente firmó un convenio junto a la Ministra de Ambiente de la Provincia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba