Ranchos

Este jueves vuelve a funcionar el servicio de ómnibus que une Ranchos y Chascomús

Este jueves vuelve a funcionar el servicio de ómnibus que une Ranchos y Chascomús 1

En la tarde de este miércoles 20 de abril, en el Predio de la Laguna y con la presencia del Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, quedó oficialmente presentado el reinicio del servicio de ómnibus que unirá Ranchos con Chascomús, como así también las nuevas unidades. 

En ese sentido, el Jefe Comunal Álvarez y el funcionario provincial hicieron referencia al compromiso de continuar trabajando para agilizar la construcción de la nueva terminal y de lograr conectar Ranchos con las localidades de Loma Verde y Villanueva. 

Este jueves vuelve a funcionar el servicio de ómnibus que une Ranchos y Chascomús 2

Los horarios serán los siguientes: de Ranchos a Chascomús saldrán 6:50, 12:05 y 16:10, mientras que de Chascomús a Ranchos será a las 8:40, 13:10 y 21:30. 

Según anunció Álvarez, el pasaje será muy inferior al que se abonaba antes de la pandemia con la empresa anterior, y el valor irá desde los $16 a los $83. 

Por último, los funcionarios explicaron que, si bien el servicio se iniciará con tres frecuencias diarias, se evaluará la posibilidad de una ampliación de acuerdo a la demanda que haya. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba