En la tarde de este miércoles 20 de abril, en el Predio de la Laguna y con la presencia del Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, quedó oficialmente presentado el reinicio del servicio de ómnibus que unirá Ranchos con Chascomús, como así también las nuevas unidades.
En ese sentido, el Jefe Comunal Álvarez y el funcionario provincial hicieron referencia al compromiso de continuar trabajando para agilizar la construcción de la nueva terminal y de lograr conectar Ranchos con las localidades de Loma Verde y Villanueva.

Los horarios serán los siguientes: de Ranchos a Chascomús saldrán 6:50, 12:05 y 16:10, mientras que de Chascomús a Ranchos será a las 8:40, 13:10 y 21:30.
Según anunció Álvarez, el pasaje será muy inferior al que se abonaba antes de la pandemia con la empresa anterior, y el valor irá desde los $16 a los $83.
Por último, los funcionarios explicaron que, si bien el servicio se iniciará con tres frecuencias diarias, se evaluará la posibilidad de una ampliación de acuerdo a la demanda que haya.
