Ranchos

RANCHOS: Álvarez firmó contrato por más de $17 millones para la pavimentación de calles

RANCHOS: Álvarez firmó contrato por más de $17 millones para la pavimentación de calles 1

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, recibió en su despacho al Ingeniero Juan Domingo Candiotto, representante de la firma Playa Construcciones SRL para la firma del contrato para la construcción de pavimento urbano de hormigón en las calles Chaco y Betbezé, en la localidad de Ranchos. 

También estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de General Paz, Luciano Lorenzín y la representante de la Asesoría Legal, Julia Vernaci.  

La obra proyecta la pavimentación de tres cuadras de la calle Chaco, entre Betbezé y Ramón Seijas, y una cuadra de la calle Betbezé, desde Chaco hasta Sansiñena.  

El monto total supera los $17.000.000. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba