Mundo

“CFK 2023”: la gorra que usó Lula da Silva en apoyo a Cristina Kirchner

“CFK 2023”: la gorra que usó Lula da Silva en apoyo a Cristina Kirchner 1

El presidente electo de Brasil la llevó puesta en su búnker tras ganarle el balotaje a Jair Bolsonaro. Se trata de un fuerte respaldo frente a las próximas elecciones en Argentina.

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, utilizó una gorra que decía “CFK 2023”, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, de cara a las elecciones que se realizarán en Argentina el año próximo. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales tras la victoria del brasileño en el balotaje.

Lula demostró una vez más toda su afinidad con Cristina y ahora le dio su voto de confianza para gobernar en 2023.

El guiño del líder del Partido de los Trabajadores (PT) llega en tiempos en los que el Frente de Todos (FdT) no tiene un candidato definido para los comicios.

Si bien desde el ala kirchnerista piensan en Cristina para ocupar ese rol, el diputado y su hijo, Máximo Kirchner, consideró: “Creo que Cristina no va a ser candidata”.

“Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”, fue el mensaje de Cristina a Lula en su cuenta de Twitter.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba