Brandsen

Chocaron dos camiones en la ruta 215 a la altura de Brandsen y uno de los choferes está atrapado

Chocaron dos camiones en la ruta 215 a la altura de Brandsen y uno de los choferes está atrapado 1

Pasadas las 22:30 horas de este martes, un grave accidente se registró en la ruta 215, a la altura de Granja Tres Arroyos, en el distrito de Brandsen. Dos camiones que transitaban en el mismo sentido, colisionaron, dejando a uno de los conductores atrapado en el interior de su vehículo.

Según información proporcionada por fuentes policiales a DLN, las circunstancias que llevaron a este choque aún se desconocen. Lo que se sabe es que uno de los camiones impactó por detrás al otro, resultando en que el conductor del primer vehículo quedara atrapado en la cabina. Hasta el momento no se reportan otros heridos aparte del mencionado chofer.

Chocaron dos camiones en la ruta 215 a la altura de Brandsen y uno de los choferes está atrapado 2

En el lugar de los hechos, los bomberos trabajan arduamente para rescatar al conductor atrapado, mientras los servicios médicos del hospital municipal se mantienen en espera para brindar atención médica

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba