Puntocarne
San Vicente

Choque multiple y muerte en San Vicente: creen que la víctima fue asesinado a golpes

Choque multiple y muerte en San Vicente: creen que la víctima fue asesinado a golpes 1

Una persona murió y otras cinco resultaron con heridas luego de un choque en cadena ocurrido en el kilómetro 47 de la ruta 210, a la altura de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente. Sin embargo, se investiga si la víctima fatal se produjo por una pelea tras la colisión.

El hecho ocurrió en la noche de ayer domingo, cuando un Chevrolet Corsa fue impactado de atrás por un Chevrolet Onix gris y éste, a su vez, fue embestido también de atrás por un Citroen C4 negro.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Marcelo Fredes, de 23 años, quien viajaba en el Corsa acompañado por su esposa, Karen Villán, y su bebé de 4 meses.

La investigación del choque tuvo un vuelco a raíz de que se cree que tras el hecho se produjo una pelea entre quien resultó muerto y el conductor del Citroen C4, quien sería boxeador y habría golpeado hasta la muerte al dueño del Corsa.

Te puede interesar:  San Vicente: comenzó el taller municipal de lengua de señas

Según trascendió, el tercer auto involucrado, el Chevroleto Onix, era conducido Gustavo Andrés Montegazza, hermano del intendente de San Vicente, quien estaba acompañado por Sebastián Maya. Ambos sufrieron múltiples heridas y fueron trasladados al hospital Cuenca Alta, de Cañuelas, al igual que el resto de los lesionados.

A su vez, sobre la banquina, a un costado de los autos siniestrados se encontraba un Renault Sandero que no participó del choque y que era manejado por Lucas Altenofer, quien fue derivado en ambulancia a ese mismo centro de salud en grave estado ya que tenía una fractura de cráneo. Se trata del cuñado de Fredes, la víctima fatal. Se sospecha que él también podría haber estado involucrado en la pelea.

A pesar que aún no hubo ninguna confirmación oficial de cómo sucedieron los hechos, la hermana de la víctima aseguró que a Fredes lo mataron luego del choque.

“Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quedara tranquilo que estaba todo bien. Al rato lo volvió a llamar y le dijo que se apurara. Mi hermano estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”, contó Debora al ser entrevistada por TN.

Te puede interesar:  San Vicente: avanzan a buen ritmo los trabajos de repavimentación de Avenida Rivadavia

Además, confirmó que el cuñado de su hermano también fue ferozmente golpeado cuando salió en su defensa. “Era el que iba en el Sandero. Se quedó para cuidar a mi hermano y también lo golpearon. En este momento está en coma”, dijo la joven.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba