San Vicente

Fallecidos y varios heridos graves en accidente múltiple en la ruta 210 de Alejandro Korn

Fallecidos y varios heridos graves en accidente múltiple en la ruta 210 de Alejandro Korn 1

Sucedió alrededor de las 22 horas a la altura del kilómetro 47.

Un trágico accidente ocurrió en la noche de este domingo 22 de noviembre, en ruta 210 de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, en la mano que va hacia la ciudad de Brandsen.

En diálogo con DLN, el Jefe de la comisaría 2da de Alejandro Korn, confirmó que "hay 4 vehículos involucrados, un fallecido y dos heridos de gravedad".

"La víctima fatal es un hombre con domicilio en Longchamps que falleció producto del impacto. Con el mismo viajaba una mujer -que se encuentra en estado de shock- y un bebé, ambos fuera de peligro. Por otra parte, hay dos personas que están en estado crítico en el Hospital de alta complejidad de Cañuelas con domicilio en el Partido de San Vicente" agregó.

Voceros comentaron a nuestro medio que hay dos jóvenes identificados y de quienes ya trascendieron los nombres, ambos hospitalizados pero fuera de peligro, se trata del hermano del intendente Nicolás Mantegazza, y su amigo Sebastián Maya quien se llevó la peor parte de los dos y sufrió fractura de cráneo.

Te puede interesar:  El intendente Nicolás Mantegazza presentó la lista del Frente de Todos en San Vicente

Al momento ninguna de las víctimas pudo dar declaraciones testimoniales. Hay cinco personas demoradas.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo".

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba