Puntocarne
San Vicente

Histórica obra en Alejandro Korn: el municipio avanza con la iluminación de la ruta 210

Histórica obra en Alejandro Korn: el municipio avanza con la iluminación de la ruta 210 1

La Municipalidad de San Vicente comenzó con la segunda etapa de la obra de puesta en valor y nueva iluminación sobre Ruta 210 en la ciudad de Alejandro Korn. La misma contempla las tareas del nuevo tendido eléctrico sobre la traza que va desde Indio Bares hasta la autovía 6.

Se trata de la realización de las bases y la colocación de columnas de alumbrado, el posterior tendido eléctrico y la puesta en funcionamiento de nueva tecnología led.

Esta obra “viene a dar respuestas concretas a las históricas demandas planteadas por los vecinos de la zona. Estos trabajos permitirán generar ingresos más seguros, no solo para los peatones sino que además logrará mejorar la circulación vehicular sobre la dicha arteria”, indicaron desde la cartera municipal.

Estos trabajos se suman a los realizados desde la calle Roma hasta Indio Bares en Alejandro Korn, que consistieron en la reparación, renovación, acondicionamiento e instalación de luces led completando así toda la traza hasta la intersección con la ruta 6.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Mantegazza recibió a Bianco en la reactivación del Polo Productivo de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba