Brandsen

Cierran Hendel Brandsen por un caso positivo de coronavirus: hay 7 empleados aislados

Cierran Hendel Brandsen por un caso positivo de coronavirus: hay 7 empleados aislados 1

La sucursal permanecerá cerrada durante 14 días.

En la mañana de este martes 30 de junio, los responsables de la sucursal de Hendel ubicada en la localidad bonaerense Brandsen, decidieron cerrar sus puertas tras confirmarse el primer caso de coronavirus en uno de sus empleados.

El local cerró al mediodía, luego de que llegaran los resultados del empleado que estaba aislado desde el domingo, tras comenzar a presentar síntomas.

Segun se informó, hay 7 empleados aislados preventivamente, por lo que la sucursal estará cerrada durante dos semanas.

Hasta la noche de ayer lunes, el distrito contabilizaba 38 casos de Covid-19, y este nuevo positivo se vería reflejado en el parte epidemiológico de esta noche.


Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba