Brandsen

Cierran un supermercado chino en el centro de Brandsen por posible foco de contagio

Cierran un supermercado chino en el centro de Brandsen por posible foco de contagio 1

Tres empleados dieron positivo de coronavirus y encendieron las alarmas en las autoridades.

En la tarde de este jueves 9 de julio, las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de Brandsen, cerraron el supermercado "Mark" ubicado en pleno centro de la ciudad, tras detectarse Covid-19 positivo en tres empleados.

"Tres de los empleados se hicieron análisis de manera particular y dieron positivo de coronavirus. Esta mañana dan aviso de la situación y a partir de eso tuvimos que tomar la determinación de ir a buscar al supermercado contactos estrechos, entre esos contactos, están los dos dueños y un empleado más, a los cuales a partir del último contacto que tuvieron con los empleados positivos, se los aisla por 14 días, razón por la cual se cierra el local. Para su reapertura, pueden desinfectar y mandar gente nueva o esperar a que se cumplan los días" explicó el secretario de salud Pablo Costela, en diálogo con DLN.

Al día de ayer, miércoles 8 de julio, la ciudad de Brandsen tenía 57 casos positivos, por los que estos nuevos se sumarían en el parte epidemiológico de este jueves.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Confirman dos nuevos casos de coronavirus y dos recuperados

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba