Provincia

Cinco muertos tras chocar una ambulancia y una camioneta en la ruta 188 cerca de Lincoln

Cinco muertos tras chocar una ambulancia y una camioneta en la ruta 188 cerca de Lincoln 1

Cerca de las 8.20 de la mañana ocurrió un accidente trágico en la Ruta Nacional 188 en el kilómetro 239, entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa, partido de Lincoln, en el que cinco personas perdieron la vida. El hecho involucró una camioneta Volkswagen Amarok, que se movía en sentido Lincoln-Pinto, y una ambulancia de Emer Salud 24 que viajaba en dirección opuesta.

Según información policial, si bien aún se tratan de establecer las causas del accidente, el choque habría sido frontal. La Amarok, proveniente de 25 de Mayo, era abordada por cuatro ocupantes, de los cuales uno presentó heridas graves y tres fallecieron, entre ellos una menor de 14 años. En tanto, en la ambulancia, que sería de General Rodríguez, viajaban tres personas. Una falleció en el lugar del accidente, y las dos restantes fueron trasladadas a un centro de atención, donde horas después se confirmó el deceso de la quinta persona. Aún continúa internado un herido de gravedad.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días
Cinco muertos tras chocar una ambulancia y una camioneta en la ruta 188 cerca de Lincoln 2

La ruta estuvo cortada largas horas debido a las pericias que se hacen en este tipo de episodios. El hecho fue caratulado como Homicidio y Lesiones Culposas. Intervino la Comisaría General de Lincoln a cargo del Comisario Gabriel Rojas, del Departamento Vial de Lincoln.

Fuente: Diario Democracia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba