Nacionales

Cinthia Fernández anunció que será candidata a diputada por el partido Somos Vida

Cinthia Fernández anunció que será candidata a diputada por el partido Somos Vida 1

La modelo y panelista se involucrará para el mismo espacio con el que se presentó Amalia Granata.

Cinthia Fernández sorprendió al anunciar públicamente su intención de involucrarse en la política argentina y dijo que se postulará como precandidata a diputada provincial en los comicios de este año.

La modelo ya había anticipado meses atrás que la habían llamado desde el espacio Somos Vida, el mismo que convocó y tuvo entre sus filas a Amalia Granata, y la novedad es que formará parte de esa lista en las PASO del 2021.

"Ya me lo habían propuesto y yo lo estaba considerando, lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado", manifestó la panelista.

En ese sentido también se sinceró: "La realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene. Yo me voy a preparar".

Te puede interesar:  Aníbal Fernández: "Lo veo al Presidente con la lanza en la mano y tomando decisiones"

En cuanto a sus intereses para la práctica de sus funciones, dijo: "Me quiero abocar a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás", y expresó su deseo de estudiar Ciencias Políticas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba