La modelo y panelista se involucrará para el mismo espacio con el que se presentó Amalia Granata.
Cinthia Fernández sorprendió al anunciar públicamente su intención de involucrarse en la política argentina y dijo que se postulará como precandidata a diputada provincial en los comicios de este año.
La modelo ya había anticipado meses atrás que la habían llamado desde el espacio Somos Vida, el mismo que convocó y tuvo entre sus filas a Amalia Granata, y la novedad es que formará parte de esa lista en las PASO del 2021.

"Ya me lo habían propuesto y yo lo estaba considerando, lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado", manifestó la panelista.
En ese sentido también se sinceró: "La realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene. Yo me voy a preparar".
En cuanto a sus intereses para la práctica de sus funciones, dijo: "Me quiero abocar a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás", y expresó su deseo de estudiar Ciencias Políticas.
