[anuncio_b30 id=3]

Morón

Clausuraron y desalojaron el boliche Pinar de Rocha por orden judicial

Clausuraron y desalojaron el boliche Pinar de Rocha por orden judicial 1

El histórico boliche Pinar de Rocha fue clausurado y desalojado por efectivos de la Policía bonaerense, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado Civil y Comercial de Morón.

El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas y, según trascendió, responde a un conflicto judicial vinculado a una deuda por el alquiler del inmueble donde funciona el reconocido local nocturno.

De acuerdo a la información disponible, la medida involucra a Daniel Bellini, quien se presenta como titular del boliche. La disputa se originaría a partir de la relación contractual con la anterior propietaria del lugar, ya fallecida, y la presunta falta de documentación actualizada.

La intervención de la Justicia derivó en el cierre del establecimiento, que durante décadas fue uno de los puntos más emblemáticos de la noche del oeste del conurbano bonaerense.

El caso continúa en desarrollo mientras se aguardan definiciones judiciales sobre la situación legal del inmueble y la continuidad del histórico boliche.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba