Nacionales

Comenzará la venta de pasajes de trenes de larga distancia para las vacaciones de verano

Comenzará la venta de pasajes de trenes de larga distancia para las vacaciones de verano 1

El martes 21 de noviembre saldrán a la venta los tickets y los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10 % de descuento.

Trenes Argentinos comenzará el martes 21 de noviembre la venta de los pasajes de tren de larga distancia para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero, informaron fuentes de la empresa estatal.

La semana que viene quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10 % de descuento.

Los menores de 3 a 12 años abonan el 50 por ciento del valor del pasaje. Los menores de 3 años que no ocupan comodidades no abonan pasaje.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

Los jubilados o personas pensionadas que presenten certificado de jubilación o recibo de sueldo podrán acceder a un descuento del 40 por ciento en todos los servicios de larga distancia.

Los pasajeros con discapacidad tienen derecho a viajar en forma gratuita presentando DNI y Certificado de Discapacidad vigente, ambos en original. Tiene el mismo derecho un acompañante en caso de que el certificado así lo indique.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar Aquí.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba