San Vicente

Comienza a implementarse el Programa "MESA" en la escuela primaria N°8 de Alejandro Korn

Comienza a implementarse el Programa "MESA" en la escuela primaria N°8 de Alejandro Korn 1

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, acompañó la implementación del programa provincial “Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA)”, en la Escuela Primaria N° 8 de Alejandro Korn.

El pasado jueves, con las presencias del Sr. Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, del Director del Sistema Alimentario Escolar de la pcia. de Bs. As., Gastón Castagneto, y demás funcionarios provinciales y comunales, compartieron la entrega delos nuevos modulos del programa MESA en la Escuela Primaria N° 8 de Alejandro Korn.

Comienza a implementarse el Programa "MESA" en la escuela primaria N°8 de Alejandro Korn 2

El intendente al respecto comentó: “ Estamos sumamente orgullosos de poder estar hoy acá, acompañando a la comunidad educativa de la escuela primaria 8, en la implementación del programa MESA. Con este programa continuamos trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y en mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes”

Este programa viene a garantizar el derecho a una alimentación saludable en niños, niñas y adolescentes de la Provincia de Buenos Aires y consiste en la entrega de un módulo alimentario mensual que alcanza a más de dos millones de familias de niños, niñas y adolescentes que asisten a los 11 mil comedores escolares que funcionan en los establecimientos educativos incluidos en el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Comienza a implementarse el Programa "MESA" en la escuela primaria N°8 de Alejandro Korn 3

Con la llegada de este programa que beneficiará a niños, niñas y adolescentes en edad escolar, se reafirma la decisión del Ejecutivo Municipal en acompañar a las instituciones educativas en su implementación como también en seguir trabajando para el arribo de otros programas que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos de San Vicente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba