General

¿Cómo funcionará el tren Roca este fin de semana?

¿Cómo funcionará el tren Roca este fin de semana? 1

Por las refacciones en el tren, este fin de semana, algunas unidades funcionarán de manera limitada y otras estarán totalmente interrumpidas.

 

Siguen adelante las obras de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, por lo que algunas unidades del Ferrocarril General Roca se verán afectadas.

Desde el mediodía del sábado y todo el domingo, las formaciones no funcionarán entre Glew y Alejandro Korn, solo realizará un servicio limitado entre Constitución y Glew. El último tren de Plaza Constitución a Korn será a las 10.13 y a Plaza Constitución a las 11.39.

El servicio de Korn a Chascomús no funcionará desde el sábado a las 9:30

En lo que respectivo al ramal "Constitución-La Plata", realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa durante el sábado y el domingo.

Se prevee que el lunes, el tren vuelva a funcionar con total normalidad.

La empresa agregó que toda información estará disponible en:

www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o comunicarse al 0800-222-TREN (8736)

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba