General

¡Lollapalooza 2020! Anuncian las fechas para la séptima edición del festival

¡Lollapalooza 2020! Anuncian las fechas para la séptima edición del festival 1

Para los fanáticos de la música, comienza una nueva cuenta regresiva: el multitudinario festival se realizará los días 27,28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. 

Los Early Bird, el abono para asistir los tres días al festival, estará a la venta a partir del 3 de julio a las  10 AM a $3.600. El 3 de julio, el único punto de venta habilitado será La Rural en el horario de 10 a 21 hs. A partir del día siguiente, se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix. (Av. Federico Lacroze 3455). Solamente se podrán comprar 4 entradas por persona.

También habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.

La información disponible sobre las entradas esta disponible en : lollapaloozaar.com/tickets.

Prontocash
Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba